La Bilbao Night Marathon afectará a la circulación de las principales calles del centro de Bilbao y ambas márgenes de la Ría durante la tarde-noche del sábado 19 de octubre.
La celebración de la 15ª edición de la Bilbao Night Marathon afectará a parkings y medios de transporte entre las 18:00 y las 0:00 horas aproximadamente. Los cortes afectarán especialmente a Basurto, Indautxu, Abando, Olabeaga, Casco Viejo, Uribarri, Castaños, Zorrotzaurre, Deusto, Ibarrekolanda y San Ignacio.
Por ello, el ayuntamiento de Bilbao recomienda evitar el uso del vehículo privado y utilizar el transporte público, preferentemente tren metro, para desplazarse por la ciudad. Eso sí, las líneas de Bilbobus sufrirán modificaciones en su recorrido, que podrán consultarse en bilbao.eus. La carrera también afectará a varias líneas de Bizkaibus y al servicio del Tranvía que finalizará a las 18:30 horas. Varios tramos de carril-bici, también se verán afectados por la carrera y sufrirán cortes.
Además, los puentes del Arenal y el Ayuntamiento quedarán cortados al tráfico durante toda la carrera, mientras que el Puente de Deusto permanecerá cerrado en ambos sentidos hasta las 20:00 horas, momento en el que se habilitará un carril sentido Deusto.