Hay temas que no pierden fuelle y uno de ellos es el de Nico Williams y su no marcha al FC Barcelona. En la habitual tertulia de los lunes Luis Mari Vivanco «Perillas» defendía la posición del pequeño de los Williams de no salir a la palestra sobre las informaciones que lo situaban en el conjunto culé. Por su parte, Puente le recriminaba su silencio: «Tampoco ignoremos el detalle que él podía haber cortado esto desde el primer momento«. Y añadía que esto con Simón no pasa.
Asimismo, Luis Mari le cuestionaba a Miguel: «Cuántos jugadores has oído tú en años que llevamos, en junio, en julio, esta temporada que viene sigo en el Athletic». Contraatacaba el de Erandio afirmando que no se podía obviar que con la que se estaba armando los rumores se podían haber cortado con un comunicado del jugador.
Por una cosa o por otra, parece que el tema Nico Williams no pasa de moda y aún crea polémica. Mientras tanto, el extremo rojiblanco sigue demostrando su calidad como en el último compromiso ante el conjunto periquito.