Empate que sabe a muy poco

El Athletic perdió una ocasión perfecta para conseguir los tres puntos ya que el Mallorca jugó con 10 la mayor parte del partido
Iñaki no tuvo suerte en esta jornada. Marcó pero vio sus dos goles anulados. / Athletic Club

El Athletic Club tuvo una noche decepcionante al empatar sin goles contra el RCD Mallorca, que se quedó con diez jugadores desde el minuto 22 tras la expulsión de Samú Costa. Aunque los leones se mantienen en la quinta posición de la tabla, dejaron escapar dos puntos valiosos en un partido donde les anularon dos goles. A pesar de un inicio algo complicado, donde Julen tuvo que hacer una gran parada ante Muriqi, el equipo rojiblanco se mostró sólido en defensa. La primera jugada polémica llegó justo antes del descanso, cuando un cabezazo de Nico, asistido por Iñaki Williams, se anuló por un posible fuera de juego.

En la segunda mitad, los de Valverde se mostraron más ofensivos, pero no lograron concretar sus oportunidades, desperdiciando varios córners. El segundo gol anulado llegó en el minuto 74, cuando Iñaki volvió a marcar, pero estaba en posición adelantada. Nico tuvo una gran ocasión al estrellar un tiro en el larguero, y aunque Berenguer y Herrera también intentaron marcar, el balón no entró. A pesar de la frustración por el empate, De Marcos hizo historia al convertirse en el tercer león con más partidos jugados. La vuelta de Yeray al campo fue una buena noticia, ya que mostró un gran nivel durante todo el encuentro.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00