Bilbao da inicio a su temporada navideña con sus cuatro grandes atracciones

Se adelanta el montaje de la pista de patinaje, el tobogán de hielo, la carpa infantil y el mercado navideño para abrir el 22 de noviembre
La pista de patinaje, de 800 metros cuadrados y en parte cubierta, se ubicará en el muelle del Arenal. / Ayuntamiento de Bilbao.

Este año, Bilbao se adelanta a la Navidad con el proyecto #BilbaoGabonak, que ofrece a vecinos y visitantes la posibilidad de disfrutar de cuatro atracciones: una pista de patinaje, un tobogán de hielo, una carpa de actividades infantiles llamada “Factoría de los sueños navideños” y un mercado navideño. Estas instalaciones se montarán a ambos lados de la ría, en el muelle del Arenal y el muelle de Ripa, y estarán disponibles desde el 22 de noviembre, una semana antes de lo habitual, hasta el 6 de enero.

Pista de patinaje y tobogán de hielo

La pista de patinaje, de 800 metros cuadrados y en parte cubierta, se ubicará en el muelle del Arenal. Funcionará en horarios específicos según el día. El tobogán de hielo contará con seis carriles y también estará abierto en los mismos horarios que la pista. Esta atracción permitirá a los mayores de 2 años lanzarse cuatro veces por un precio de 3 euros. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla o en línea. Habrá descuentos para familias numerosas y entradas gratuitas para los más pequeños en el tobogán.

Diversión para toda la familia en la carpa y mercado navideño

La carpa “Factoría de los sueños navideños”, ubicada en el muelle de Ripa, ofrecerá actividades gratuitas para niños de hasta 12 años. Habrá diferentes zonas divididas según su edad. El mercado navideño, que este año cuenta con 26 casetas, abrirá desde el 5 de diciembre con productos típicos de la temporada.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00