Allende Blanco Uranga, la hija de Sergio y Estíbaliz, se ha sumado hoy al plantel de vocalistas de El Consorcio durante el concierto que ha tenido lugar en el Palacio Euskalduna Jauregia.
Arropada por su madre y su tío, Estíbaliz e Iñaki, ha derrochado talento en un concierto que ha colgado el cartel de «TODO VENDIDO».
Iñaki Uranga ha explicado, que en toda la trayectoria del grupo nunca han suspendido un concierto ya que «the show must go on», ha confesado ante los aplausos del público. Tras ello, ha explicado que Amaia Uranga, se ha ausentado por recomendacion médica y que su sobrina «no ha venido a sustituir a nadie».
Sin embargo, y para la sorpresa del público cuando habían pasado 60 minutos del inicio del concierto, Amaia Uranga ha salido al escenario ante una gran ovación de su público para cantar «Palabras de Amor». Después, ha cantado otra canción y ha salido a descansar. Al final del concierto, ha vuelto a salir para cantar «Amor de hombre».
Allende Blanco
Allende, es cantante y actriz y en el concierto de hoy, ha mostrado una gran complicidad con su madre Estíbaliz; los abrazos y el apoyo se han repetido en varias ocasiones durante el concierto.
Aquí puedes ver el momento que hemos grabado y en el que Iñaki y Estíbaliz dan la bienvenida a la nueva cantante.