Metro Bilbao se viste de gala estas Navidades. Desde este fin de semana, Abando, Moyua, Areeta y Ansio lucen majestuosos árboles de navidad que ya se han convertido en puntos clave para sacar fotografías. Además, en las estaciones de Zazpikaleak/Casco Viejo, Ansio y Santurtzi se han instalado buzones especiales para que los más txikis puedan enviar sus cartas a Olentzero y Mari Domingi.
Pero eso no es todo: divertidos galtzagorris (elfos navideños) animan los teleindicadores de estaciones como Basauri, Moyua, Santutxu o Barakaldo, llevando la magia de estas fechas a los viajeros. En los próximos días, nuevas decoraciones sorprenderán en más estaciones, sumando un total de 20 paradas decoradas hasta el 7 de enero.
Además, para facilitar los desplazamientos, Metro Bilbao ofrecerá servicio nocturno especial en las noches de los viernes 13 y 20 de diciembre, garantizando que todos puedan disfrutar de las celebraciones sin preocuparse por el transporte.
Con esta iniciativa, el suburbano transforma sus estaciones en espacios llenos de espíritu festivo, reforzando su compromiso de conectar con la ciudadanía y ser parte de sus momentos especiales.