El Athletic Club ha anunciado la apertura del proceso de inscripción para los socios que deseen optar a una de las 1.272 entradas disponibles para el enfrentamiento de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el UD Logroñés. El encuentro se disputará el sábado 4 de enero a las 21:30 horas en el estadio Las Gaunas.
El precio de cada entrada será de 50 euros. El plazo para que los socios interesados se inscriban estará habilitado desde este pasado miércoles 25 de diciembre hasta el viernes 27 de diciembre a las 10:00 horas. La inscripción deberá realizarse a través del Txoko de Socios, en la sección correspondiente de la página web oficial del Club.
En caso de que la demanda supere la cantidad de entradas disponibles, el viernes 27 de diciembre se llevará a cabo un sorteo para adjudicarlas. Cada socio inscrito recibirá un número de participación por correo electrónico tras el cierre del plazo. Posteriormente, se les informará si han resultado premiados.
Si no fuera necesario realizar el sorteo, las localidades sobrantes se pondrán a disposición del público general en una fecha que será comunicada más adelante.
Por motivos de seguridad, las inscripciones en grupo no se realizarán utilizando el PIN de otros socios. En su lugar, se deberá emplear el número de teléfono móvil registrado en el Txoko de Socios. Los miembros de un grupo recibirán un aviso por correo electrónico y deberán confirmar su participación de forma individual en la plataforma.
Pago y retirada de entradas
Los socios que resulten adjudicatarios tendrán un plazo de 72 horas para abonar el importe a través de una pasarela de pago online que se habilitará en el Txoko de Socios. Además, deberán completar un formulario con información personal y detalles del plan de viaje, por razones de seguridad.
Las entradas se recogerán en las taquillas de San Mamés presentando la documentación requerida. En el caso de grupos, el pago deberá ser realizado por el líder del grupo, quien también será responsable de retirar las entradas con su carnet.
Se recuerda que los socios que no cumplan con el pago o la recogida de las entradas adjudicadas quedarán excluidos de los tres siguientes procesos de sorteo organizados por el Club.