Importante victoria del Athletic en Balaídos para olvidar el tropiezo copero y seguir soñando con la Champions. Los de Valverde no hicieron un partido que pasará a la posterioridad, pero supieron jugarle a un Celta fuerte en su estadio. Tuvimos que esperar a la segunda mitad para que se moviese el marcador ya que Guaita sacó las pocas ocasiones de peligro de los leones en la primera mitad.
Una internada de Iñaki Williams asistiendo a Bereguer puso el 0-1 en el choque. Pocos minutos después llegaba el 0-2 de volea de Dani Vivian transformado en delantero centro. Con un marcador muy favorable, el Athletic se quiso meter en apuros cuando un inoportuno resbalón de Adama en el punto de penalti lo aprovechó Hugo Álvarez para recortar distancias en el marcador.
Tocó sufrir aunque no mucho hasta el final del encuentro. Victoria fuera de casa para seguir sumando, para empatarnos a puntos con el FC Barcelona, que es tercero en LaLiga. Ahora, a pensar en la Europa League. El equipo debe viajar a tierras turcas para medirse al Besiktas el miércoles. Otra competición donde los leones sueñan con llegar lejos.