Roban una cachorra de mastín en un caserío del Pagasarri en Bilbao: buscan ayuda para encontrarla

La perrita, con chip y vacunas al día, desapareció la noche del 6 al 7 de febrero tras un robo en la zona. Su familia pide colaboración
"Vera", cachorra robada / Radio Nervión

Una familia de Bilbao busca desesperadamente a su cachorra de mastín, robada la noche del 6 al 7 de febrero en un caserío de la zona de Pagasarri. Los ladrones forzaron el cerramiento de la finca, pero al encontrarse con la madre de la cachorra, se asustaron y solo se llevaron a la pequeña.

El animal tiene chip, cartilla y vacunas al día. Sus dueños han recorrido la zona de la Peña, la subida del campo de fútbol de Irustsbidea, Iberdrola, Pagasarri y Monte Fuerte sin rastro de ella. Temen que la perrita pueda estar perdida, pasando hambre y frío, o que haya caído en manos de personas con malas intenciones.

Como señal distintiva, la cachorra tiene las patas completamente blancas.

Si alguien tiene información sobre su paradero, se ruega contactar con:

☎️ Lukas: 677 078 821

☎️ Patxi: 664 518 263

Se agradece la máxima difusión para poder traerla de vuelta a casa.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00