El Hogar del Jubilado de Zalla permanece cerrado hasta nuevo aviso

El cierre es temporal, pero aún no hay fecha de reapertura
El Hogar del Jubilado en Zalla. / Google Maps

El Hogar del Jubilado de Zalla ha cerrado sus puertas tras la polémica que ha rodeado al centro en la última semana. Aunque el cierre es provisional, por ahora no hay una fecha concreta para su reapertura.

La junta del hogar ha decidido no hacer declaraciones, ya que el asunto está siendo gestionado por sus abogados. Mientras tanto, los habituales del centro han visto cómo su principal espacio de ocio ha quedado inaccesible.

El local, de grandes dimensiones, era un punto de encuentro para muchas personas mayores del municipio. Entre sus actividades más populares estaban los bailables de los fines de semana, que reunían a numerosos asistentes. Ahora, quienes solían disfrutar del centro deben buscar alternativas para su tiempo libre hasta que se aclare la situación.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00