Creatividad y color en el II Concurso de decoración de bolardos de Uretamendi y Circunvalación

Vecinos y vecinas transforman los bolardos del mirador en auténticas obras de arte
Algunas de las decoraciones del concurso. / Radio Nervión

El II Concurso de Disfraces de Bolardos ha vuelto a llenar de color y originalidad el mirador de Circunvalación. Vecinos y vecinas han desplegado toda su creatividad en esta actividad organizada por la Comisión de Fiestas de Urecirlaza, dentro de la programación del Carnaval de Urecir.

Los participantes han vestido los bolardos con ingeniosos disfraces, mientras el público admiraba y fotografiaba las creaciones. Alguno incluso ha aprovechado hasta el último minuto para ultimar detalles. Cuando el jurado ha llegado, todos han dejado espacio para que valorasen cada diseño con calma.

Dignos ganadores

El veredicto no se ha hecho esperar. Con la decisión bastante clara, el jurado ha premiado el disfraz de robot con el primer premio, un vale de 40 euros. El segundo premio, un vale de 20 euros para gastar en el Bar Pitufo, ha sido para el Grinch. La elección ha tenido en cuenta la dificultad y el esfuerzo en cada disfraz.

El concurso se enmarca en un día festivo con más actividades, como el concurso de torrijas, la comida de cuadrillas y el desfile de disfraces. Al final de la jornada se conocerán los ganadores de los concursos individuales y grupales, con premios de hasta 100 euros.

Los carnavales siguen… ¡y ya queda menos para la tercera edición del concurso de bolardos!


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00