Visitas guiadas a San Juan de Gaztelugatxe esta Semana Santa

Incluyen servicio de autobús y guía
San Juan de Gaztelugatxe. / Bizibermeo

El Ayuntamiento de Bermeo organiza visitas guiadas a San Juan de Gaztelugatxe para Semana Santa. Serán de aproximadamente tres horas, y partirán desde la estación de autobuses de la Lamera, a las 09:30 y a las 11:30 horas.ç

Uno de los grandes enclaves vascos

San Juan de Gaztelugatxe es uno de los recursos turísticos más importantes de Eusakdi, y acoge un gran número de visitantes. Ante ello, el Ayuntamiento, a través de su Oficina de Turismo, ha organizado un servicio de autobús y visitas guiadas, del 17 al 21 de abril. Los objetivos son tres: fomentar el transporte público para reducir las emisiones de CO2 y evitar problemas de estacionamiento, atraer visitantes a Bermeo, y recoger de primera mano cuáles son los valores naturales e históricos de Gaztelugatxe.

Reservas

Las reservas están ya disponibles a través de esta web . Los mayores tendrán que pagar 14 euros y para los de 6 a 16 años el precio será de 9 euros. Los menores de 6 años pagarán 1 euro. Como máximo, podrán acudir dos niños menores de 6 años por cada reserva de adultos.

Quienes necesiten más información pueden solicitarlo en la propia Oficina de Turismo, llamando al teléfono 94-617 91 54, escribiendo a turismo@bermeo.eus o en la propia web www.bizibermeo.eus.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00