
Una parte del Camino Aperribai permanecerá cerrada al tráfico durante tres semanas debido a las obras para construir la parada de metro que se ubicará en la zona. La restricción no afectará a Galdabusa, que mantendrá su recorrido y horario habituales
Desde el próximo lunes, 17 de marzo, y hasta el viernes 4 de abril, permanecerá cortado al tráfico el tramo que va desde el cruce del Camino Aperribai con la entrada a Iru-Bide auzoa hasta el cruce del Camino Aperribai con la subida a Bengoetxe desde la rotonda donde se ubica la planta de Coca-Cola.
Se trata de una carretera por la que circula la Línea 1 de Galdabusa, que en esta ocasión no verá afectado su recorrido y su horario habitual. Esta será la excepción del corte de circulación que afectará al resto de vehículos.
La actuación que obligará a cortar la carretera durante esas tres semanas está relacionada con las intervenciones del metro. En esta ocasión se debe a la realización de las obras para la construcción de la parada que se ubicará en esa zona.