
Ya estamos en primavera. A las 10:02h de este jueves hemos entrado en la nueva estación y además lo hemos hecho cuando se celebra el Día Mundial de la Felicidad.
¿Qué es la felicidad? Es una difícil pregunta con respuestas muy subjetivas. Para algunos la felicidad puede ser llegar a casa y reunirse con la familia. Para otros disfrutar con amigos. Por supuesto tener salud y, aunque el dinero no da la felicidad plena, pues también ayuda. Muchas personas opinan que la felicidad en sí no existe, pero sí hay momentos en los que se puede ser feliz.
El poder de la risa
A todo ello contribuye nuestra capacidad para reír. Y es que la risa tiene un gran impacto en nuestra salud. Reír nos relaja y hace que liberemos hormonas de la felicidad. Lo cierto es que, según los expertos, “la risa es un lenguaje universal que nos conecta con los demás y nos ayuda a afrontar nuestro día a día con una actitud más positiva. Así que , aunque en muchas ocasiones sea complicado, vamos a intentar afrontar la vida con una sonrisa, ya que se liberan endorfinas, estamos menos deprimidos y hasta protegemos nuestro corazón.