
El trofeo de la UEFA Europa League se puede visitar de manera gratuita durante todo el fin de semana. Con motivo de la presentación institucional de la campaña «Una final de aupa» referente a la final de la UEFA Europa League del próximo 21 de mayo a disputar en San Mamés, las instituciones vascas han hecho un llamamiento a los aficionados y aficionadas a visitar el trofeo.
El galardón se puede visitar entrando por la puerta 20 del estadio San Mamés. El acceso se encuentra junto a la puerta de entrada del museo rojiblanco. En él se ha preparado una peana donde descansa el trofeo de 15 kilogramos de peso. Nuestro compañero Luis Mari Vivanco «Perillas» fue de los primeros en sacarse la foto.
En lo que resta de fin de semana se podrá visitar en horario ininterrumpido de 10:00 horas de la mañana a 20:00 horas de la tarde tanto el sábado como el domingo. Dentro de ese horario, ver de cerca y fotografiarse con la copa se podrá realizar de manera totalmente gratuita. El mismo galardón expuesto será el que se ponga en juego el próximo 21 de mayo en La Catedral.