Taller de cocina, drones y customización de tazas, actividades para los jóvenes de Leioa en vacaciones

Todas las actividades se realizarán en el Aterpe Leioa Gaztegune y habrá una salida a Fun Play Park de Basauri
Imagen de la salida al Fun Play Park / Ayuntamiento de Leioa

El Ayuntamiento de Leioa ha diseñado una programación especial para la Semana de Pascua. El objetivo de ofrecer a las y los jóvenes del municipio alternativas de ocio educativo y creativo. Entre los días 22 y 27 de abril, podrán participar en diversas actividades que fomentan la creatividad, el aprendizaje y la diversión en un ambiente dinámico.

Esta programación pretende cubrir distintos ámbitos de interés juvenil, desde la tecnología y la gastronomía hasta la expresión artística y el deporte. Las actividades programadas se realizarán en el Aterpe Leioa Gaztegunea e incluyen:

  • Taller de creación con trapillo el 22 y 24 de abril, de 17:00 a 19:00 horas. Dirigido a las y los leioaztarras de entre 12 y 30 años. Las y los participantes podrán aprender a crear su propio bolso con trapillo a través de la técnica de crochet o ganchillo.
  • Taller de drones el 22 y 24 de abril, de 11:00 a 13:00 horas. Curso práctico para introducir a las y los jóvenes de entre 12 y 17 años en el mundo de los drones. Aprenderán a manejarlos, realizar maniobras y enfrentarse a retos de pilotaje en un entorno seguro y controlado.
  • Cocina dulce y salada el 23 y 25 de abril, de 11:00 a 13:00 horas. Una oportunidad para desarrollar habilidades culinarias con recetas variadas. Dirigido para jóvenes entre 12 y 30 años.
  • Customización de tazas el 25 de abril, de 17:00 a 18:30 horas. Cada participante podrá diseñar y personalizar su propia taza con diferentes técnicas decorativas.
  • Excursión a Fun Play Park Basauri el 26 de abril, de 17:00 a 21:00 horas. Para jóvenes de 12 a 17 años. Podrán disfrutar de un parque de actividades con trampolines, circuitos de obstáculos y zonas de aventura. Es obligatorio llevar calcetines antideslizantes.
  • Taller de cocina mexicana el 27 de abril, de 17:00 a 18:30 horas:  Un recorrido gastronómico por la cocina tradicional mexicana, con recetas emblemáticas y sabores característicos de esta cultura culinaria.

Todas las actividades serán en el Aterpe Leioa Gaztegunea

Las plazas son limitadas. Por ello, las y los interesados deberán realizar la inscripción entre hoy 24 de marzo y hasta el 3 de abril.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00