
Vueling deberá devolver el dinero de las entradas del Roma-Athletic, a dos pasajeros, que no llegaron a tiempo para ver el partido, por el retraso de su vuelo a Barcelona, donde perdieron la conexión con la capital italiana.
Así lo ha decidido un juzgado de Bilbao, tras la reclamación presentada por los dos afectados, a través de ERREKLAMATU. Según han explicado desde el bufete de abogados, la justicia ha condenado a la aerolínea que tendrá que devolverles el dinero de las entradas para el partido de Europa league del pasado 26 de septiembre. Y es que su primer vuelo sufrió un retraso de 2 horas y 37 minutos, aterrizando en Barcelona a las 12:42, lo que les hizo perder la conexión. Con ello, Aitzol y Lidia, dos vecinos de la margen izquierda, llegaron ocho horas más tarde de los previsto a Roma y cuando el partido ya había terminado.
En un primer momento Vueling aceptó darles una compensación automática de 250 euros por pasajero, tal y como establece la ley, pero se negó a pagarles los gastos extraordinarios de 70 euros por las entradas y 81,50 euros por el transporte de taxi al llegar al destino. La Justicia da ahora la razón a los aficionados y la compañía deberá pagarles 651,5 euros, incluido el precio de las entradas.