Aitor Paredes y Oihan Sancet entrenan con el grupo y apuntan al partido ante Osasuna

Unai Simón, Nico Williams y Mikel Jauregizar no han estado presentes en la sesión

La plantilla del Athletic Club ha completado esta mañana de miércoles una nueva sesión de entrenamiento en Lezama con una gran noticia: Aitor Paredes y Oihan Sancet han trabajado con normalidad junto al resto de compañeros y, salvo contratiempos, estarán disponibles para el partido del domingo frente a Osasuna a las 18:30 horas en San Mamés.

Por otro lado, los internacionales Unai Simón, Nico Williams y Mikel Jauregizar (sub-21) no han estado presentes en la sesión, ya que aún se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Su regreso a la dinámica del equipo está previsto para el viernes, tras la jornada de descanso programada para mañana jueves.

La nota negativa la ha puesto Dani Vivian, quien sigue al margen del grupo debido a una molestia muscular que le impedirá estar en los próximos compromisos. A pesar de esta baja, Ernesto Valverde cuenta con alternativas suficientes para confeccionar un once de garantías de cara al importante choque ante los navarros.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00