
Lorena Márquez, vendedora de la ONCE en el barrio bilbaíno de Rekalde, ha sido seleccionada como la Vendedora del Año 2024 en la Comunidad Autónoma Vasca.
Un reconocimiento que la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) otorga a los trabajadores y trabajadoras que destacan por su actitud ejemplar, implicación con los clientes y su compromiso con la labor social de la institución.
Un Reconocimiento al Esfuerzo y la Dedicación
La gala de entrega del galardón tuvo lugar anoche en la Delegación de la ONCE en Bilbao, donde Lorena fue elegida entre un grupo de seis vendedores finalistas. Visiblemente emocionada, la vendedora expresó: “Todavía no me lo creo, me parece increíble y estoy súper feliz por haber sido elegida vendedora del año. Me siento muy orgullosa de mi trabajo y de las personas que tengo alrededor”. Además, lució un cupón de la ONCE serigrafiado con su imagen, un símbolo del esfuerzo y la dedicación que ha demostrado a lo largo de los años.
Segundo reconocimiento
Lorena Márquez comenzó su carrera como vendedora en octubre de 2005 y, a punto de cumplir 20 años en la ONCE, recuerda con cariño el reconocimiento que recibió en 2012, cuando fue seleccionada como Mejor Vendedora del Año de Euskadi. Su labor, tanto en la venta de productos de loterías sociales y responsables como en la atención y cercanía con sus clientes, ha sido fundamental para que la ONCE siga siendo un referente de solidaridad en toda España.
El Premio
Los vendedores galardonados tendrán la oportunidad, el próximo mes de junio, de disfrutar de un fin de semana de convivencia en Madrid, donde podrán compartir experiencias con el resto de los mejores vendedores de todas las comunidades autónomas. Además, asistirán a una gala de reconocimiento junto a los máximos responsables del Grupo Social ONCE.