
Incautan 16 botes de potenciadores sexuales y pastillas de viagra en el aeropuerto de Bilbao. Dos pasajeros procedentes de Colombia, interceptados en días diferentes, los portaban en sus equipajes.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Subdelegación del Gobierno en Bizkaia ha dado a conocer este hallazgo en el equipaje de dos pasajeros procedentes de Colombia, que fueron interceptados en el control fronterizo de Loiu en días diferentes pero en las dos últimas semanas. Las dos personas, que habían hecho escala en Madrid procedentes de Medellín antes de volar hacia Bilbao, se enfrentan a infracciones administrativas de contrabando dado el volumen de los medicamentos encontrados.
Sustancias si n declarar
Según la Guardia Civil, ambos pasajeros llegaron al aeropuerto de Bilbao vía Madrid en fechas diferentes en las últimas semanas. En las inspecciones al equipaje que se realizan en Loiu los agentes comprobaron que en sus maletas facturadas llevaban esas sustancias que se consideran de contrabando y no se pueden llevar sin declarar.
Uno de los pasajeros portaba en su maleta 10 botes potenciadores sexuales y 10 pastillas de sildenafil. El segundo denunciado por esa infracción al contrabando tenía otros 6 botes en su equipaje.