
Un oyente ha expresado su preocupación por una serie de pintadas y grafitis que están siendo realizados en la zona del Costco. Según la queja, muchos conductores, especialmente aquellos con furgonetas, utilizan esta zona como aparcamiento, ya que consideran que es uno de los lugares más seguros para estacionar dentro de los polígonos industriales.
Una denuncia formal
El oyente, aseguró que las furgonetas son especialmente vulnerables a este tipo de actos. «Es lo más seguro que hay en los polígonos o en Sestao, en la zona de camiones. Pero muchas veces, cuando vas a recuperar tu vehículo, te lo encuentras con grafitis y pintadas que incluyen los nombres de las cuadrillas. Lo que me ha pasado a mí, aunque desagradable, es solo un pequeño ejemplo de lo que algunos compañeros han sufrido», comentó.
Además, señaló que no solo las furgonetas están siendo blanco de estas pintadas, sino también coches más pequeños. «Nos están dejando grafitis con sus nombres», indicó. Ante esta problemática, los afectados han decidido presentar una denuncia formal en busca de una solución a los daños sufridos. En su mayoría, los conductores recurren a este aparcamiento, no solo por la seguridad aparente que ofrece, sino también por la facilidad de acceso. Sin embargo, las crecientes quejas y los incidentes con pintadas están generando gran malestar entre los usuarios de la zona. El problema sigue sin resolverse y preocupa a quienes, de forma regular, deben dejar sus vehículos en este aparcamiento, que en ocasiones también se utiliza como parking dormitorio.