Cercana, divertida y real, así es Carmen Estéfano, la influencer bilbaína que arrasa en Instagram con más de 494.000 seguidores. Lo que comenzó como un modo de compartir su maternidad con humor, se ha convertido en su profesión a tiempo completo. Estéfano cree que la gente está «cansada de ver en redes sociales todo maquillado y perfecto». «Mi familia no es perfecta, ha asegurado en la entrevista realizada por Yaiza.
Conocida en sus inicios como Trimadre, su salto a las redes fue casi accidental, motivado por el deseo de contar su experiencia como madre de mellizas desde una perspectiva honesta y divertida.
Humor, naturalidad y vida cotidiana
En su perfil, Carmen da vida a situaciones cotidianas con un toque de humor y una mirada crítica sobre la sociedad actual. Cada publicación, ya sea en forma de reel o historia, es una ventana a su mundo: el de una mujer que habla sin filtros, pero con inteligencia y ternura.
La exposición tiene sus cosas buenas, pero también malas. Muchas personas que comparten su vida en redes se encuentran con comentarios desagradables por parte de los usuarios. Carmen es consciente de ello, pero afirmar tener «la suerte de no tener mucho hater. Y a quien tengo lo gestiono bien».
Filosofía de vida
Además de su faceta como creadora de contenido, Carmen es una apasionada del deporte. «Parece que oyen la palabra dieta y quieres adelgazar. No, yo quiero tener una vida saludable. Parece que ahora está mal visto», ha señalado la influencer.
Carmen tiene una frase que marca su día a día: «Solo se vive una vez, pero cuando lo haces bien con una es suficiente». Tal y como ha asegurado: «Hemos venido aquí para ser felices».