La última emisión de Bilbosport dejó uno de esos momentos que definen la esencia del programa: espontáneo, cercano y con mucho humor. Mikel Jauregizar, uno de los jugadores más en forma del Athletic, sorprendió a todos con una petición en directo a Armando, tras los rumores que apuntan a su posible marcha del programa.
“Ya sé que fuiste mi descubridor, el que me apoyaba desde que, bueno, todavía no había debutado en nada… Me están diciendo por aquí que te quieres ir… ¡Ah! Yo te animo a que te quedes”, soltó Jauregizar, visiblemente entre bromas y verdades. “Ya sé que eres un vinagre, pero yo creo que pegas mucho en esta cadena, así que… ¡Quédate, joder! Y haznos un favor a todos”.
Armando, entre risas y agradecido por las palabras, se lo tomó con humor: ““Lo de vinagres me ha encantado”. Aunque finalmente tranquilizó al público del programa al confirmar: “Quiero decirte que hasta junio yo voy a seguir viniendo”.
El programa Bilbosport de Telebilbao, una vez más, demuestra que más allá del análisis deportivo, es un espacio donde reina el buen rollo y la complicidad entre compañeros.