
Una nueva denuncia vecinal ha llegado a la radio, tras los hechos ocurridos esta pasada madrugada del sábado al domingo, concretamente a las 00:40 horas, cuando un vehículo realizó trompos y “picadas de rueda” a gran velocidad en la Plaza Euskadi, concretamente en la explanada situada entre la carpa y la pista de patinaje de Zalla.
El denunciante ha compartido varias imágenes que muestran con claridad los restos de las maniobras realizadas durante la madrugada. En las fotos se aprecian las marcas negras de las ruedas sobre el asfalto, con señales evidentes de frenazos bruscos y las típicas huellas circulares que dejan los trompos.
Según relatan los vecinos, este tipo de situaciones se dan en otras zonas del municipio como la avenida Lanzagorta, y también denuncian que las carreras y las maniobras se extienden en la carretera que «una Balmaseda con Zalla». Según ellos, es algo que se repite todos los años desde hace tiempo y piden soluciones. «Se ponen en el parking lateral del ambulatorio, con la música a tope y los capós abiertos».
Los vecinos reclaman soluciones urgentes antes de que esta situación acabe en un accidente grave.