Buena noticia para los conductores: llenar el deposito costará 10 euros menos esta Semana Santa

Desde que se iniciaron las medidas proteccionistas de Donald Trump, el barril de Brent ha descendido 10 dólares
Llenar el depósito será más barato estos días / Pixabay

Llenar el depósito será 10 euros más barato esta Semana Santa por la caída del petróleo. Y es que la guerra arancelaria entre Estados Unidos y China ha traído consecuencias inesperadas. Mientras ciertos sectores sufren las tensiones comerciales, los conductores celebran una notable bajada en el precio de los combustibles.

Desde que se iniciaron las medidas proteccionistas de Donald Trump, el barril de Brent ha descendido 10 dólares, situándose en los 65 dólares, su nivel más bajo en los últimos cuatro años. Este descenso ha impactado directamente, aunque con algo de retraso, en el precio de los carburantes. La gasolina ha bajado aproximadamente cinco céntimos por litro, situándose en los 1,49 euros, mientras que el gasóleo lo hace a 1,40.

Esta diferencia es aún más evidente si se compara con los precios de la Semana Santa del año pasado. Con este panorama, los conductores notarán un alivio directo en sus bolsillos: llenar un depósito medio será unos 10 euros más barato. Se trata del precio más bajo de los combustibles desde 2021, un respiro justo a tiempo para los desplazamientos masivos de Semana Santa.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00