¿Quieres conocer los brezales costeros de La Galea y Azkorri?

El Servicio municipal de Medio Ambiente ha organizado una salida botánica para el sábado 26 por la mañana
brezales de la costa getxotarra / Ayuntamiento de Getxo

El Servicio municipal de Medio Ambiente ha organizado una salida botánica por los brezales costeros de la Galea y Azkorri para el sábado día 26. Enmarcada en las jornadas “GetxoNatura, Conócela y Consérvala”, la actividad se desarrollará en horario de 09:30 a 13:30h

Estará guiada por el botánico profesional y naturalista Amador Prieto, quien estará acompañado por el también naturalista especializado en fauna silvestre Xabi Buenetxea.
Prieto identificará las plantas que se vayan encontrado durante el recorrido y explicará su función en el ecosistema, así como otros aspectos de interés del propio brezal cantábrico y de su flora. Buenetxea, por su parte, identificará las especies faunísticas que aparezcan y se dejen observar y hablará sobre las mismas.

Se recomienda llevar ropa de campo adecuada para la climatología prevista para dicho día, así como agua para hidratarse en caso de que hiciera calor. El recorrido no será largo ni presenta dificultad. La actividad está recomendada para personas adultas y mayores de 11 años, si bien pueden acudir también menores de esa edad, bajo la responsabilidad de sus tutores o tutoras.

El lugar de encuentro será junto al molino de Aixerrota a las 9:30h y las plazas son limitadas, por lo que para asistir es necesario inscribirse previamente en la dirección de correo electrónico habitual: boluenatura@gmail.com.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00