
El mundo de la música está de celebración. Raphael, tras varios meses apartado de los escenarios debido al linfoma cerebral que le fue diagnosticado hace algo más de cuatro meses, después de que el artista se encontrase mal durante la grabación de ‘La Revuelta’, ha anunciado su vuelta a los ‘terrenos de juego’.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el de Linares, Jaén, ha lanzado un comunicado en el que ha hecho saber a sus miles de seguidores que su regreso a los escenarios está muy cerca. El cantante ha elegido una instantánea que refleja a la perfección su estado actual de ánimo, en una muestra inequívoca de que lo peor ya ha pasado. Se puede ver a un Raphael muy sonriente y con el mar de Ibiza de fondo, donde está pasando unos días de desconexión junto a su mujer.
El comunicado íntegro
“Queridas amigas, queridos amigos. Como muchas y muchos sabéis, durante los últimos cuatro meses he estado siguiendo un tratamiento médico debido al linfoma cerebral que se me diagnosticó. Con enorme emoción, puedo deciros que me encuentro muy bien y profundamente agradecido».
Ver esta publicación en Instagram
«Gracias a mi familia, mi pilar esencial, por su amor incondicional. Al Hospital 12 de Octubre, al Hospital Clínico San Carlos y a toda la sanidad pública, por haberme cuidado con una entrega, profesionalidad y humanidad ejemplares. A mis amigos, compañeros de profesión y a los medios de comunicación, gracias también por tanto cariño. Y por supuesto, gracias a vosotros: mi público. Por cada mensaje, por cada pensamiento y por estar ahí incluso en la distancia. Me habéis hecho sentir muy acompañado y muy querido».
«Con una ilusión inmensa, hoy puedo anunciar que el próximo 15 de junio retomaré mi agenda. Quiero devolveros, en forma de canciones, todo el cariño que me habéis dado durante este tiempo. ¡Os quiero mucho!”.