¡Hola a todos!,
Soy Jesús Muñoz, el locutor más veterano de Radio Nervión, donde llevo trabajando desde los inicios. Formo parte de la primera hornada de locutores y soy el único que queda de aquella generación. Fui el ideólogo del eslogan de La Gran Familia, surgido en una conversación con un oyente.
Aunque soy maestro de profesión, mi pasión por la música y la radio me llevó a dedicar toda mi vida a las ondas. Empecé en una emisora pirata hasta que un compañero me informó de la puesta en marcha de Radio Nervión, donde estaban buscando locutores.
Durante años, presenté un programa musical de 12 a 15 h en el que también leía cartas de felicitaciones de los oyentes, recibiendo hasta 70 u 80 cartas al día de abuelos felicitando a nietos, niños felicitando a sus padres, etc. Luego, me centré en la actividad comercial como asesor publicitario, aunque de vez en cuando sigo poniéndome delante del micrófono para acompañar a los oyentes cuando algún compañero no puede.
Creo que el valor y la esencia de Radio Nervión es el acompañamiento que aportamos a nuestros oyentes. Emitimos 24 horas al día en directo, no solo ponemos música, sino que también damos cariño.