Iñigo Hermoso, en el Día Internacional del síndrome de Down: «No somos un accidente»

Hoy, en el Día Mundial del síndrome de Down, nuestro compañero Eduardo ha hablado con alguien que es «como un hijo» para él. Iñigo Hermoso ha querido compartir su visión optimista de la vida. Hermoso, conocido por sus apariciones en televisión, trabaja cada día en una aseguradora de Bilbao, donde sus compañeros le valoran y respetan.
«Hoy va a ser un día normal, de trabajar y levantar el país como todo el mundo», ha afirmado Hermoso, quien se desplaza en metro cada mañana para cumplir con sus labores relacionadas con la gestión de seguros de hogar, moto y otros.
Hermoso, que en su trayectoria ha coincidido con numerosas personalidades, recuerda con cariño haber entregado su tarjeta al lehendakari Iñigo Urkullu y compartir amistad con jugadores del Athletic.
Además, en su relación con Eduardo, a quien considera «como un padre», destaca el cariño que se profesan. Hermoso le llama cada mañana sobre las 8:15 y a las noches le envía un mensaje para asegurarse de que ha llegado bien a casa, aunque asegura que no siempre, solo cuando no está «liado».
Hermoso también ha querido lanzar un mensaje claro y conciso sobre las personas con síndrome de Down: «Nacemos como somos y el síndrome de down no es un accidente».