Iñigo

¡Hola! Soy íñigo.

Cuando era txiki no entendía muy bien el concepto de ‘La Gran Familia’, pero después de tantos años recibiendo el acompañamiento de Radio Nervión en Orduña, ahora comprendo ese sentimiento que compartimos miles y miles de personas. Desde que era niño las voces de Radio Nervión siempre han formado parte de mi día a día. Aún recuerdo la ilusión que sentía cuando participaba en los espacios infantiles de Mar y Cielo y ganaba algún sorteo… ¡Lo mejor era poder ir a visitar la radio con la excusa de recoger el premio!

A pesar de que Radio Nervión siempre ha estado presente en mi casa, en Orduña, nunca imaginé que algún día formaría parte de esto. Cuando me acercaba a visitar la radio, la cabina me parecía una auténtica nave espacial, y los locutores eran como los astronautas que lo controlaban todo a las mil maravillas. Apuntarme al curso de locución de los Estudios Gorbea marcó un punto de inflexión en mi vida y me abrió las puertas para trabajar en la radio. Ahora ponerme a este lado del micrófono y manejar esta “nave” me parece alucinante.

De lunes a viernes doy los buenos días a los oyentes de Radio Gorbea y los fines de semana saludo a toda la Gran Familia desde la 88.00. Compartimos las tardes de los sábados, entre las 17:00 y las 21:00 con muchísimo buen rollo, interacción, compañía mutua y sobre todo grandes canciones. Además, nunca quitamos la vista de las carreteras para compartir la situación del tráfico.

Cover Art
0:00 0:00