¡Hola a todos! Soy Luis Carlos del Pozo, y para mí, ser locutor es una experiencia maravillosa llena de desafíos y sorpresas. Nunca seré consciente de cuándo o cómo llega mi voz a cada uno de ustedes, y esa es parte de la magia de la radio.
Desde que era muy pequeño siempre me encantó hablar solo y narrar historias. Jugaba a narrar partidos de fútbol e imitaba los anuncios de la radio como si estuviera en una emisora de verdad. Mi familia notó mi pasión por la radio y me animaron a buscar un lugar en este mundo tan especial.
Mi primer contacto con Radio Nervión fue en 1987, aunque por entonces era demasiado joven para dirigirme a nuestra audiencia principal. Sin embargo, no me di por vencido, y un año después, la emisora apostó por mí. Desde entonces, me he convertido en una de las voces más reconocidas de Bizkaia, especialmente con Más Música, el espacio de 12 a 15 h, desde hace más de 20 años.
En mis programas, lo más importante es la interacción con los oyentes a través de WhatsApp. Para mí, Radio Nervión va más allá de una emisora o una profesión, es algo intrínseco en mi vida. La radio es la improvisación del alma, y a lo largo de los años, he aprendido mucho gracias a esta casa. Nuestra emisora se caracteriza por mantener un contacto cercano con los oyentes, y creo que eso es lo que nos diferencia y nos hace tan especiales.